Comunicacion IPC entre procesos

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Lun Mayo 25 23:12:31 CEST 2009

Por lo que he leido, el modulo multiprocessing, esta disponible a partir de
python 2.6, tambien he echado un vistazo a xmlrpc y pyro, pero creo que no
es exactamente lo que buscaba, ya que pensaba en algo mas local y no en uso
de protocolos en red.

No me gustaria implementar algun tipo de seguridad en las comunicaciones.

Estoy un poco perdido.