wxPython + GTKSourceView

Juan Pablo Valois Valencia juanval2 en gmail.com
Sab Mayo 23 05:56:16 CEST 2009

Saludos,

La verdad no estoy muy seguro de poder integrar el componente que mencionas
(GTKSourceView) con wxPython. Yo optaría por recomendarte un interesante
widget del toolkit wxPython, es el
AUI<http://docs.wxwidgets.org/stable/wx_wxauioverview.html#wxauioverview>(Advanced
User Interface), con facilidad podrás generar una vista muy
similar a la que presenta el Gedit con todos los páneles que ofrece..., y
para el coloreado de sintaxis y demás detalles de este tipo, te recomendaría
la librería Scintilla <http://www.scintilla.org/> (la que usa
SciTE<http://www.scintilla.org/SciTEImage.html>
).

Si deseas conocer más de la AUI puedes mirar la aplicación de
ejemplo<http://downloads.sourceforge.net/wxpython/wxPython2.8-osx-docs-demos-2.8.10.1-universal-py2.5.dmg>de
wxPython (te pongo el link para python 2.5 en Mac OS X...).

Por lo pronto mucha suerte con esta materia, muy interesante...

--
Juan Pablo Valois valencia
Estudiante de Ingeniería de Sistemas y Computación