wxPython + GTKSourceView

Jorge Luis Betancourt Gonzalez jlbetancourt en estudiantes.uci.cu
Sab Mayo 23 05:14:38 CEST 2009

Hola lista:

Estoy desarrollando un casi IDE para un sencillo lenguaje que tengo
que implementar para la asignatura de Compiladores de la Universidad,
por supuesto lo estoy realizando con Python, y para el casi IDE me he
decantado por utilizar wxPython, ya me lo he instalado para Mac (y
debe funcionar por transitividad en cualquier SO, me interesa que sea
sobre Linux).

La cuestión es si alguien sabe como integrar el componente
GTKSourceView con wxWidgets, mi idea es utilizar este componente para
mostrar el editor de código que tengo que desarrollar, y luego
escribir un pequeño fichero de estilo para GtkSourceView de modo que
pueda lograr resaltado de sintaxis sin muchas complicaciones.

Alguien puede apuntarme en alguna dirección sobre este tema? ¿enlace?
¿libro? ¿blog?