La importancia del espacio de nombres a la hora de Importar modulos, y Tkinter.

Josu Rodriguez jrvilda en gmail.com
Vie Mar 27 10:19:16 CET 2009

Lo había leído, pero como también he leído que Tkinter dispone del modulo
principal llamado tk(), o es lo que me ha parecido entender ( modulo
principal.Representacion de ventana ), pensaba que igual era confundir más
el codigo, no?