RE: Gestión de memoria

Alezeia Gonzalez Alezeia.Gonzalez en iit.upcomillas.es
Mie Mar 25 12:17:31 CET 2009

> Si los objetos no se borran (que tampoco es automático, los objetos

> El borrado sí que es automático para el caso que ya no existan

> referencias al objeto en cuestión.  El recolector de basura sólo entra

> en acción cuando hay referencias cíclicas, y sólo si los objetos

> afectados no sobrecargan el método __del__(), en cuyo caso el

> procedimiento de recolección para ellos se inhibe.

Mmh... Cierto (me tengo que mirar eso mejor). De todas maneras, el caso es
que deberían borrarse si no quedasen referencias, así que...

Ya he localizado el problema. Efectivamente, el uso de memoria no crecía
porque creciera el número de variables. Tenía que ver con que la aplicación
se lanza desde PSS/E y PSS/E carga cosas en memoria que no quiero que
cargue. Pero eso creo que ya lo consulto en otro sitio. Mil gracias a todos.

--
La presente comunicación tiene carácter confidencial y es para el exclusivo uso del destinatario indicado en la misma. Si Ud. no es el destinatario indicado, le informamos que cualquier forma de distribución, reproducción o uso de esta comunicación y/o de la información contenida en la misma están estrictamente prohibidos por la ley. Si Ud. ha recibido esta comunicación por error, por favor, notifíquelo inmediatamente al remitente contestando a este mensaje y proceda a continuación a destruirlo. Gracias por su colaboración.

This communication contains confidential information. It is for the exclusive use of the intended addressee. If you are not the intended addressee, please note that any form of distribution, copying or use of this communication or the information in it is strictly prohibited by law. If you have received this communication in error, please immediately notify the sender by reply e-mail and destroy this message. Thank you for your cooperation.