convertir fecha a milisegundos

Jose Luis Domínguez Balirac jlbalirac en hotmail.com
Mie Jun 17 00:40:29 CEST 2009

Puedes usar tanto el datetime como el timedelta

datetime tiene las propiedades, year, month, day, hour, second, y microsecond hacer una función que te lo convierta a milisegundos es multiplicar y sumar
con timedelta lo tienes más fácil, puesto que solo tiene days, seconds y microseconds.

Para convertir una datetime a timedelta solo tienes que restarle una fechar arbitraria, que en tu caso para graficar sería la del comienzo de la gráfica.