Presentación

Jordi Funollet jordi.f en ati.es
Dom Jun 14 13:50:31 CEST 2009

nodie nodie dixit:
> Pero a pesar de eso tengo mis crisis. Estoy desarrollando un sistema
> con Cherrypy
> y me puse a hacer pruebas de rendimiento. Ví que daba 500 peticiones
> /segundo para un «hola mundo» mientras que tomcat6 da cerca de
> 2000peticiones/segundo.

No pongo en duda tus números, pero el "deployment" puede influir mucho en
estos temas. Creo recordar que Cherrypy trae su propio servidor HTTP y que lo
recomiendan para usar en producción. No estarás usando "eso" en lugar de un
servidor web ¿verdad? ;-)

> Creo que lo peor de Python, y es algo que pretendo solucionar, es la
> sensación que da de no estar programando de «verdad».

Ah, para mi esa sensación es fantástica. Porque es solo eso, una sensación...

Bienvenido.