PyGTK : Combobox

Fabio Durán Verdugo fabiognome en gmail.com
Lun Jun 8 23:20:12 CEST 2009

Hola:
El lun, 08-06-2009 a las 05:22 -0400, Carlos Contreras Bolton escribió:
> [...]
>                 self.model.append([row['cmn_nombre']])
>
>             combobox = builder.get_object('cli_comuna_cmb')
>             combobox.set_model(self.model)
>
>             cell = gtk.CellRendererText()
>             combobox.pack_start(cell, True)
>             combobox.add_attribute(cell, 'text', 0)
>
> Pero como  puedo recargar o actualizar el combo box, para que muestre los
> nuevos datos que se ingresaron en la tabla. sin tener que recargar la
> ventana...
> el otro problema que tengo, si recargo la ventana... se me carga de nuevo
> los datos pero en una nueva columna.
>
> Alguna sugerencia de ante mano muchas gracias.
Lo que se me ocurre es que insertes un botón al lado del combobox, y la función de la señal de ese botón ejecute nuevamente la función de llenado del combobox
# definido el boton y su señal.
def on_btnActualizar_clicked(self, btn= None)
    self.funcion_de_llenado_combo()
def funcion_de_llenado_combo():

no olvidar limpiar el combo cada vez que se llame a la función de
llenado...