PyGTK : Combobox

Carlos Contreras Bolton carlitos.ilich en gmail.com
Lun Jun 8 11:22:00 CEST 2009

Hola saludos a todos.

Tengo el siguiente problema con un combobox en PyGTK.

Agrego las filas de una consulta  sql al combobox.

        ''' Cargar el combobox de comuna '''
        if self.model == None:
            data = BaseDatos ()
            rows = data.Execute ("select cmn_nombre from comuna")
            self.model = gtk.ListStore(str)
            for row in rows:
                self.model.append([row['cmn_nombre']])

            combobox = builder.get_object('cli_comuna_cmb')
            combobox.set_model(self.model)

            cell = gtk.CellRendererText()
            combobox.pack_start(cell, True)
            combobox.add_attribute(cell, 'text', 0)

Pero como  puedo recargar o actualizar el combo box, para que muestre los
nuevos datos que se ingresaron en la tabla. sin tener que recargar la
ventana...
el otro problema que tengo, si recargo la ventana... se me carga de nuevo
los datos pero en una nueva columna.

Alguna sugerencia de ante mano muchas gracias.

Saludos

--
Carlos Contreras Bolton