Spring Python

Cesar Ortiz cesar en ortiz.name
Sab Jun 6 02:54:51 CEST 2009

A esto me referia:

" Y que
cuando quiero hacer algo, muchas veces, simplemente lo hago. Antes me
tiraba horas haciendo diagramas y pensando las cosas. Es una mezcla de
tener más experiencia y usar lenguajes más ágiles."

Pero no te falta razón en esto:

"Aunque
probablemente ahora estés sólo o en un equipo de trabajo mucho más
pequeño (haciendo proyectos de la misma dimensión en menos tiempo)
donde esa transferencia de conocimiento haga menos falta."

A raiz de tu enlace me ha hecho pensar y no habia caido en la cuenta. En los
tiempos que estaba 100% con C++ si que estaba mas centrado en los design
patterns, pero hoy me he dado cuenta de el porqué.
Es que C++ está a mas bajo nivel y claro se hacen mas importantes. Por no
hablar de que el coste de desarrollar algo es mas alto y también te hace
pensar mas las cosas.

De regalo un enlace mas:
http://c2.com/cgi/wiki?DesignPatternsInDynamicProgramming

Buen finde!