Re: [Python-es] UML a partir de código Python

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Jun 4 01:51:15 CEST 2009

Hola,

he hecho esta busqueda en google
http://www.google.com/search?hl=es&q=python+%22generate+uml%22&btnG=Buscar&lr=
y han salido varias cosas. Solo le he echado un vistazo a la primera de
ellas: Lumpy, pero parece ser mas o menos lo que buscas.

Suerte,
Jose