UML a partir de código Python

Jorge Luis Betancourt Gonzalez jlbetancourt en estudiantes.uci.cu
Jue Jun 4 01:34:13 CEST 2009

Hola lista:

Alguien conoce alguna herramienta que permita generar un diagrama UML
a partir de código Python? Usualmente se debería hacer en el sentido
opuesto, pero es algo que ya tengo desarrollado y que me vendría bien
poder tener un diagrama UML y a la verdad es que no me llama demasiado
la atención ponerme a hacerlo a mano en Dia u otro. En fin si alguien
tiene alguna sugerencia, utilizo Eclipse + PyDev como entorno de
desarrollo, a lo mejor alguien conoce algo específicamente para este
IDE o para otro.

Gracias de antemano,