IDE Python

Jorge Luis Betancourt Gonz醠ez mayragm en finlay.cmw.sld.cu
Dom Jul 12 02:18:15 CEST 2009

Yo tengo pendiente descargar la nueva versi贸n del Eclipse, ahora mismo
estoy utilizando Aptana Studio (que no es m谩s que eclipse). Estoy usando
este y no el eclipse "normal" porque estoy desarrollando una aplicaci贸n
con django y el Aptana para desarrollo web est谩 bestial, le pongo el
pydev y listo, ya tengo el desarrollo web 9HTMl, Javascript, CSS) y el
Python de django en el mismo IDE :-)

slds

Mario Lacunza escribi贸:

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner Nodo Finlay, Camaguey, Cuba
y se considera que est limpio.

Visite nuestro sitio http://nodofinlay.cmw.sld.cu