IDE Python

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Jul 12 01:03:33 CEST 2009

A proposito Yoxos nos hizo caso a nuestros pedidos y ya implemento dentro de
su servicio online de configuracion de paquetes y descarga del Eclipse para
64bits.

Para los q desconoscan Yoxos es un website dedicado a proveer una solucion
personalizada para el Eclipse, entras a este website y escoges las config
conla que quieres bajar el eclipse: python, php, svn, cvs, java, etc esta
pagina te arma las dependencias necesarias y te lo permite bajar todo en un
solo zip, descomprimes y luego ejecutas tu IDE Eclipse con los paquetes a tu
gusto, cual menu de restaurant!! :)

Mario