Respuesta

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Lun Feb 23 03:50:24 CET 2009

Hola,

creo q estas analizando muy mal la informacion...

Que yo vea en ese grafico se muestran comparativas del promedio mundial de
TRAFICO segun wx o qt... eso no es lo mismo q Nro de Usuarios, nro de
proyectos, nro de lineas de codigo, etc. ademas si vemos la historia te
daras cuenta q mucho del trafico de qt se debe a correcciones de fallos (lo
q me hace recordar a M$) bugs, parches y claro desde q se hizo GPL pues debe
tener mas descargas... x lo q "mas" personas lo estarian descargando... q no
es lo mismo q el cupo del mercado entre ambas, una busqueda sencilla en
google te diria mas.

Ademas no creo q algun desarrollador serio se base en estadisticas de
descargas o de trafico de red para utilizar una libreria de controles u
otra, sino q analizaria las caracteristicas tecnicas de ambas, las
compararia segun su propio gusto, entornos, targets, OS,
implementaciones,rendimiento, soporte y un largo etc de criterios

Algo para leer:
http://wiki.wxpython.org/ComparingWxPythonAndPyQt

No digo q pyqt sea malo, pero lo descarte hace mucho tiempo x una serie de
motivos,uno de los principales fue x su licencia cosa q los chicos de
Riverbank han correjido (eso dice algo mas no??).

Saludos!

Mario

Saludos / Best regards

Mario Lacunza