como ser un hacker (email original)

kalith kalith kalith.9 en gmail.com
Mar Feb 17 00:53:21 CET 2009

ojala no me vayan a caer todos en la lista por lo que voy a decir, también
dure mucho tiempo que no posteaba y pues se ha armado un jaleo, yo digo
hackers no eran aquellos expertos en vulnerar sistemas que hicieron de la
tecnología lo que es hoy? si alguien se dedica a averiguar y es tan bueno en
algo pues cual es el problema? sobre el craking es ilegal, si lo es, también
tirar basura a la calle, cortar los arboles, colgarse de una wifi en la
calle, pero son cosas que la gente hace a diario, yo soy amante del software
libre hecho que no quiere decir que no use windows, tengo la suerte de tener
una licensia original y los 4 o 5 programas de pago que tengo también
original, porque? pues me los gané.. pero yo también llegue a usar programas
crackeados, eso me hace peor persona a mi tambien? con respecto al señor
ricardo narvaja, para mi es eso un señor, en todo el buen sentido de la
palabra, sin tratar de ser un adulador, el convirtio la ingenieria inversa
de la comunidad hispana en lo que es, solo hace falta entrar a su web y ver
toda la info que existe allí alojada o pasearse por la lista de
crackslatinos para ver como el junto con una serie de personas amantes de
este mundo de ceros y unos, resuelven las dudas  de los novatos y los no tan
novatos, un dia malo lo puede tener cualquiera, quien no se le han ido unas
palabras fuertes? no lo disculpo pero pues errar es de humanos, ahi se ven.

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible