Tamaño letra wx

Oswaldo Hernández listas en soft-com.es
Vie Feb 13 11:20:22 CET 2009

damufo escribió:
> [...]
> no afectarle. Me da la impresión que las wx toman el tamaño de las
> fuentes de algún sitio que no es el sistema.
> Les anexo una captura
>
> Pueden ver que el el tamaó de "Shel", "Explorador" debería ser ás grande.
> De hecho he probado con un "hello world" en wx, en qt, en thinker y en
> gtk, pues bien, el unico que usa el tamaño de fuente del sistema,
> curiosamente es gtk. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
> Por supuesto, si le especifico el tamaño de fuente en el formulario,
> pues sale la que le pongo, pero ese no es el caso, el caso es que use la

¿Estas utilizando algun tema especial?
¿Que valores te da como System Font y Gui Font?

 >>> import wx
 >>> systemfont = wx.SystemSettings.GetFont(wx.SYS_SYSTEM_FONT)

System:System, Size:12
 >>> print "Gui:'%s', Size:%s" % (guifont.FaceName, guifont.GetPointSize())
Gui:'MS Shell Dlg 2', Size:8

Sobre el adjunto me temo que la lista no los admite, lo tendras que colgar en algun sitio para que
lo veamos.

Oswaldo Hernández
oswaldo (@) soft-com (.) es