Tamaño letra wx

damufo damufo en gmail.com
Jue Feb 12 20:26:57 CET 2009

Hola:
Me gustaría saber si a alguien más le pasa.
Tengo una desde aplicación en python 2.5, wx 2.8, SO XP, el caso es que
la fuente por defecto de las aplicaciones wx es mas pequeña que la del
sistema, he aumentado el tamaño por defecto de las fuentes pero parece
no afectarle. Me da la impresión que las wx toman el tamaño de las
fuentes de algún sitio que no es el sistema.
Les anexo una captura

Pueden ver que el el tamaó de "Shel", "Explorador" debería ser ás grande.
De hecho he probado con un "hello world" en wx, en qt, en thinker y en
gtk, pues bien, el unico que usa el tamaño de fuente del sistema,
curiosamente es gtk. Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Por supuesto, si le especifico el tamaño de fuente en el formulario,
pues sale la que le pongo, pero ese no es el caso, el caso es que use la
fuente del sistema.

Saludos y gracias.