python vs juegos

astralrod astralrod en gmail.com
Mie Feb 11 21:59:52 CET 2009

La idea del crear una aplicacion para esto es buena, la puedes aplicar
posteriormente en una empresa para bloquear aplicaciones como el messenger y
otras.

Yo, por ejemplo, la utilice para forzar el cerrar un programa cuando se
tenia que actualizar (muchas veces le decias a las encargadas de sucursales
que para actualizar el sistema primero debia cerrarse y no lo hacian, eso
generaba error en la actualizacion). La idea era que un pequeño codigo
python buscara una ventana que tuviera el titulo del programa que queria
cerrar, lo cerrara, esperara 30 segundos y continuara con el programa
actualizador.

Lo de los niños, se puede hacer de muchas formas, desde decirle "no juegues
con la computadora o vendran los zombis a comerte" hasta utilizar las
metodologias tradicionales que utilizo mi venerable y abnegado padre de
darme cinturonazos cada vez que hiciera algo mal. Pero (afortunadamente no
tengo hijos) uno no siempre va ha estar cerca para llamarles la atencion.

Suerte!