python vs juegos

Carlos Zuniga carlos.zun en gmail.com
Mie Feb 11 21:34:51 CET 2009

Si fuera por el gusto de hacer la aplicación pues normal, pero ya que
el problema en realidad es el niño creo que la solución iría más por
parte de los padres que por parte de las computadoras.

Un amigo le hace un sistema de puntuación a sus hijos donde, cuando
hace algo bien (las tareas, limpiar, comer toda su comida, etc) le da
puntos que pueden gastar en horas frente a la pc, claro todo
"manualmente", sin programitas de por medio, solo la confianza... :P

Saludos

2009/2/10  <inf200468 en ucf.edu.cu>:

> jajajaja eso ya lo hice amigo, pero ahora quiero hacer un programa en python para eso
> ,pq me da curiosidad, esa es la mejor respuesta que he oido jajajaja
> que tal

> contraseña a todas las
> necesite el ordenador o cuando
>>

> ... No se Un saludo!