Consejo sobre impresion de documentos extensos

Javier González jgonzalez en grupopitaco.com
Mie Feb 4 12:13:40 CET 2009

Gracias  por la ayuda,

1.-con respesto a la opcion de appyframework, lo he estado mirando y es una
posibilidad,  hice unas pruebas y sale bien, pero no se como convertirlo a
pdf, podrias ayudarme?

2.-con respesto a la opcion de pdftk parece tambien buena idea,  creo que
consiste en que tenga los modelos como pdf y los combine con mis datos, pero
, por un lado no se como conseguir el pdf con los campos y por otro lado
como crear el fichero con los datos a combinar, tambien a ti te pido ayuda
si puedes.

gracias a los dos.