Consejo sobre impresion de documentos extensos

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Mie Feb 4 10:13:05 CET 2009

El 2009/2/4 Javier González <jgonzalez en grupopitaco.com> escribió:

> Hola a todos,  necesito que aconsejarais sobre que usar para imprimir unos informes. Os explico brevemente, yo hasta ahora uso  reportman para hacer los informes de una pequeña aplicacion que tenemos, para documentos tipo facturas ,albaranes, listados, etc. el problema me surge cuando tenemos que imprimir contratos que son documentos muy  largos, hasta ahora se hacia en word con plantilla pero queremos integrarlo en la aplicacion, la cuestion es que escribir toda la literatura del contrato en reportman me parece muy tedioso teniendola ya en un documento word.
> [...]

Una opción podría ser emplear documentos opendocument como plantilla,
parsear con pod, y generar el pdf usando openoffice.org como servidor:

  http://appyframework.org/pod.html

Hay otros toolkits para hacer cosas similares con opendocument. No los
he probado, así que no puedo decirte mucho más.