proyecto combinado escritorio - web.

Oswall Verny Arguedas C. oswallcr en yahoo.com
Jue Dic 10 17:16:07 CET 2009

Sí existe este requerimiento.
Voy a tener de las dos formas, conectados y desconectados.
Los desconectados sería pienso más fácil, porque la base de datos para él está en la misma pc, de forma que trabaja rápido y seguro.  Pienso se harían dos sincronizaciones, al inicio (para cargar datos) y al final del día (para actualizar el server central).

Para los conectados es donde la sincronización es vital.