proyecto combinado escritorio - web.

Hernan M Foffani hfoffani en gmail.com
Jue Dic 10 16:39:25 CET 2009

> Por lo que das a entender, el acceso a los datos sería a través de la
> aplicación web. Hablando con propiedad, quieres una arquitectura
> multicapa, donde Modelo estaría implementado con un ORM (sqlalchemy),
> la lógica de negocio se haría con  turbogears y la presentación está
> enfocada a navegador y escritorio (wx).

> [...]

No conozco en detalle tu aplicación pero ten muy en cuenta que los
usuarios pueden (y suelen) exigir que los PdV funcionen tanto
conectados con el sistema central como desconectados en forma autónoma
y que la recuperación sea transparente al usuario.
Este requerimiento, de existir, puede imponer algunas restricciones
importantes sobre la tecnología y la arquitectura elegida.