Lentitud comando os.system

german rivas germanpython en gmail.com
Mie Dic 2 01:49:21 CET 2009

Hola amigo Carlos!

No estoy muy ducho en este tema pero algo si te puedo decir. Recuerdo que la
última vez que hice algo parecido lo hice mediante el módulo commands y me
fué muy bien pero si no recuerdo mal este solo está disponible en sistemas
Unix. Indagando un poco he visto que existe un nuevo módulo llamado
subprocess que pretende sustituir al propio commands, a os.system y a otra
opción que tienes (nunca la he usado) que es os.popen, entre otras...

Espero te sirva de ayuda