py2exe innosetup y accesos directos

Carlos Eduardo Sotelo Pinto csotelo en aqpglug.org.pe
Vie Ago 28 23:08:35 CEST 2009

Hola gente

Tengo un pequeño problema con aplicaciones para windows, relacionado con los accesos directos al
escritorio creados por inno setup. Lo que sucede es que luego de instalar un aplicación en windows y
que el instalador cree su acceso directo en el escritorio. LO que hace el instalador , es crearlo de
manera correcta, pero no asigna un directorio de trabajo, lo cual trae como problema consiguiente
que cuando un usurio vuelve a ejecutarlo y tengo una sentencia como

PROJECT_PATH = os.getcwd(), me da la ruta del escritorio, por consiguiente no reconoce icono y
cualquier cosa que refiera a esa variable
PROJECT_PATH = os.path.abs(__file__), me da como error que no existe __file__

Lo que hice fue manualmente establecer el directorio de trabajo y recién funciono la aplicación,
pero no creo que la idea sea esa.

Alguna idea sobre como solucionar esto

Gracias

--
  . ''`. Carlos Eduardo Sotelo Pinto ( KrLoS )  ,= ,-_-. =.
: :'  : Free and OpenSource Software Developer((_/)o o(\_))