Imagen en Base de datos (tvv)

Administrador ahumboldt en humboldt.e.telefonica.net
Jue Nov 20 13:19:37 CET 2008

Sip, yo también uso el sistema de únicamente guardar en la BD MySQL las
referencias a los ficheros de imagen almacenados
en otro sitio, creo que es mucho más sencillo y versátil. Si aún así
quieres/necesitas almacenar las fotos íntegramente dentro de MySQL
busca en Google que sé que hay muchas recetas para hacerlo.

Saludos!