Imagen en Base de datos (tvv)

Manuel Enrique González Ramírez maengora en gmail.com
Mie Nov 19 23:01:02 CET 2008

Yo te recomendaría que guardes la referencia de la foto en la base de datos
y la foto como tal en una carpeta para luego a través de una consulta
recuperar la foto; te lo recomiendo por que si son demasiadas fotos se te
crecerá la base de datos de una forma impresionante.