PyGTK, Comunicacion entre widgets (labels y spinbuttons)

Milton Galo Patricio Inostroza Aguilera minoztro en gmail.com
Mie Nov 12 01:56:32 CET 2008

2008/11/11 Tomas Hernandez <thernand en inf.utfsm.cl>:
> [...]
>
> Tengo dos ventanas lanzadas desde modulos distintos:
> main.py (ventana principal)
> edit.py (ventana emergente)
>
> En la ventana principal tendo 2 widgets labels:
> lblX
> lblY
>
> En la ventna emergente tengo 2 widgets spinbuttons:
> spnbtnX
> spnbtnY
>

> La idea es mostrar en los labels los valores seteados desde los spinbuttons.
> He resuelto el problema de la siguiente manera:
>
> click en el boton ok de la ventana emergente (btnOk)

Probaste utilizando las señales que emite el spinbutton cuando
cambia?...puedes indicarnos como hiciste para que la ventana emergente
quedara relacionada con su ventana «padre» principal?

Como recomendación para que te podamos ayudar más rápido, fácil y
bonito, siempre muestra un trozo de código (lo más limpio posible),
para que podamos ver y posiblemente probar lo que estás construyendo,
saludos

> PERO, para ver los valores actualizados en los labels tuve que forzarme a
> utilizar un boton extra llamado btnRefresh para actualizarlos.
>
> Mi pregunta:
>
> ¿Cómo puedo actualizar esos valores en los labels sin tener que dar click a
> btnRefresh?.
>
> Saludos,
>
> --
> Tomás.