base de datos sonora

matias desouza matias_desouza en fastmail.fm
Mar Nov 11 19:45:01 CET 2008

Buenos dias, tengo una duda sobre cual seria la mejor manera de hacer
una base de datos de sonidos con su respectivo buscador.

tengo una colecion de varios discos con sonidos. Lo que quiero es subir
todos los sonidos a  mi servidor web, pero como son tantos sonidos lo
que quiero es hacer mecanismo de busqueda de sonidos para poder encontar
los sonidos que necesite rapidamente. La idea es tener una pagina web
con un buscador y al poner por ejemplo la palabra "caotico" , me salga
una lista sonidos que contienen ese tag puediendo asi descargar los
sonidos que me interesan. Alguien tiene idea de cual sera la mejor forma
para hacer esto? Lo que he pensando crear tags o descripciones de los
sonidos en un archivo aparte y meterlos en una base de datos mysql. Osea
lo que pense es hacer una base de datos con los tags o los archivos que
describen los sonidos.
Me gustaria oir ideas o recomendaciones sobre cual seria las mejores de
formas de hacer lo que quiero hacer. muchas gracias

Matias.
--

http://www.fastmail.fm - And now for something completely different…