python + sqlite

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Vie Nov 7 02:01:35 CET 2008

2008/11/5 Luis Esteban de Dios Núñez <esteban en princesa.pri.sld.cu>

> Hola antonio,
>
>  Te envío a tu correo una aplicación que usa pysqlite, por si te sirve de
>>

> A mi también me interesa eso. Si puedes, envíamelo a mi correo personal.
>

> --
> Saludos,
>
> Luis Esteban de Dios Núñez

Es mejor usar un ORM antes q casarte con un motor de base de datos. Chequea
Elixir ( http://elixir.ematia.de/trac/wiki ) q es un mapper de sqlalchemmy.
Te va a andar con sqlite re bien y si tu app crece la cambias solo con una
linea a mysql o pg o etc.
Hay otro que se llama storm,  lo estoy probando ahora todavia ni idea :)