Capturar la salida de la consola de python.

Luis Esteban de Dios Núñez esteban en princesa.pri.sld.cu
Vie Mayo 30 21:06:05 CEST 2008

>    He intentado capturar el resultado (tal y como me dijeron) leyendo el
> STDIN, pero las instrucciones read, fgets (de C) necesitan saber la
> longitud
> de la cadena a leer y es un dato que no dispongo.
>
>    Tambien he mirado la API C de python, pero no encuentro nada que me
> solucione el problema.
>
>    ¿Alguna orientación/solución que me pueda ayudar?
>
> Gracias por adelantado.

Hola Joan,

Estoy enfrascado en algo muy similar. Un software educativo para enseñar a
programar en python y c. Una especie de entrenador, en consola, con dos
ventanas, una superior para una especie de tutorial. Esto lo tengo casi
terminado. Ya puedes ver los temas. En la ventana inferior el supuesto
laboratorio -el shell prompt-. Estuve mirando el código de la aplicación
PythonG pero nada de nada.

Sobre lo que tu has logrado, te pregunto: ¿porque no guardas todo lo que
escribes en tu shell en una variable y luego mides su longitud?.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez