Capturar la salida de la consola de python.

Reynaldo Baquerizo reynaldomic en gmail.com
Vie Mayo 30 17:06:07 CEST 2008

2008/5/30 Joan Carles Jimenez <jjcarles en terra.es>:

> [...]
> problema es que el comando PyRun_SimpleString sólo indica si se ha
> ejecutado
> correctamente o no.
>
>   He intentado capturar el resultado (tal y como me dijeron) leyendo el
> STDIN, pero las instrucciones read, fgets (de C) necesitan saber la
> longitud
> de la cadena a leer y es un dato que no dispongo.
>
>   Tambien he mirado la API C de python, pero no encuentro nada que me
> solucione el problema.
>
>   ¿Alguna orientación/solución que me pueda ayudar?

En el Qt Quarterly hay dos artículos que quizá te puedan ayudar o dar alguna
idea.

http://doc.trolltech.com/qq/qq23-pythonqt.html
http://doc.trolltech.com/qq/qq10-scripting-qt.html

http://sourceforge.net/projects/qconsole
http://www.linuxjournal.com/article/8497

Tienes que ejercitar tus habilidades para buscar en google eh!
palabra clave: embedding