Re: comprobar código

Jose Jiménez López jjimenezlopez en gmail.com
Jue Mayo 29 17:30:16 CEST 2008

Hola,

Conseguiste instalarlo y que te funcionara? yo lo instalé en un
eclipse en Mac OS X, y todo funcionó bien, ahora lo estoy intentando
instalar en una Ubunto, he seguido los mismos pasos pero me funciona
en Eclipse, lo tengo bien configurado pero simplemente no me muestra
los errores.
Desde consola puedo hacer un pylint archivo.py y funciona correctamente.

Gracias!

---
Jose Jiménez López
jjimenezlopez en gmail.com