Re: comprobar código

Jose Jiménez López jjimenezlopez en gmail.com
Lun Mayo 26 23:40:38 CEST 2008

Hola, pues una vez que instalas pylint  y sus dependencias, en la
configuración general de eclipse, en el arbol de la izquierda si
despliegas PyDev, te aparece Pylint.
Lo puedes ver aquí: http://pydev.sourceforge.net/pylint.html

Saludos.

---