Fwd: [GLO] OT: como calcular CRC?

Jose miracomovengo en gmail.com
Jue Mayo 29 16:21:15 CEST 2008

Y entonces qué módulo o que me recomendáis para conseguir un CRC?

Estoy haciendo una práctica en MPI que reparte un fichero por todas las
máquinas del cluster y quiero que una de las máquinas lleve un crc de lo que
tienen las demás. Vamos, un RAID5 pero a nivel de aplicación y distribuido
en máquinas.

Muchas gracias!