Gato y el raton

Manuel Casalboni mcasalboni en gmail.com
Vie Mayo 23 12:10:57 CEST 2008

Buenas...
primero, disculpe por mi español, soy italiano y lo hablo solo un poco.
Pienso que uno de los problemas que tienes sea hacer que los ratone no
se vayan a demorar en la misma posicion...
Me parece claro que lo mejor es generar coordenades random, pero
cuando vas a generar el segundo raton tienes que averiguar si aparece
en la misma posicion del primero, si esto pasa, siplemente puedes
cambiar una de las dos coordinadas...
Te hare un ejemplo usando un meta codigo.

Raton_1 = Random (x, y)

Raton_2 = Random (x, y)

If Raton_1 == Raton_2
{
  Raton_2[x] += 1
  If Raton_2[x] == Esta_Fuera_De_La_Matriz
  {
    Raton_2[x] = Raton[x] - 2
  }
}

Esta es solo una idea de codico que claramente tienes que traducir en
el linguage que vas a utilizar.

Manuel.