Gato y el raton

Raul Lopez rglm en montevideo.com.uy
Jue Mayo 22 12:50:25 CEST 2008

Hola Kalith.

Mas alla de que el tema es medio OT, y de que no me quita el suenio la
RAE te dire que en mi humilde opinion creo que la estrategia que
utilizaria seria crear una clase para instanciar el objeto gato y una
clase para instanciar los ratones. La ubicacion inicial del objeto gato
estaria dada en efecto por alguna funcion que me genere coordenadas en
forma randomica y el estado de salud de los ratones seria un atributo de
la clase raton. Si el gato en su busqueda se ubica en un elemento de la
matriz en que se encuentra un raton, le cambias al objeto raton el
atributo de saludable a comido.

Espero te sea de utilidad.

Un saludo, Raul.

PD: Si, ademas me faltaron todos los tildes....