Pasar shell por socket

kalith kalith kalith.9 en gmail.com
Dom Mayo 18 16:35:22 CEST 2008

Buenas.. hace unos dias escribi sobre problemas con sockets bueno aun sigo
teniendolos la verdad.. deseo hacer una aplicacion q me permita controlar mi
desktop desde mi laptop... y lo deseo hacer desde una shell (no me vallan a
hablar de vcn ni ssh) simplemente quiero hacerla para aprender y de paso que
me sea de utilidad.. el hecho es que puedo pasar cualquier comando de
sistema ejemplo
import a
a = os.system('date')

s.send((a))

pero me gustaria poder pasar la shell completa poder hacer esto

s.send((os.system('bash'))) pero la verdad que no permite hacerlo.. estuve
buscando info y me decia q con unos comandos stdin y stdout se podia hacer..
alguien me podria ayudar gracias =)

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible