Problemas para ejecutar un comando externo

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Mayo 15 19:48:39 CEST 2008

muchas gracias, Arnau.

Desgraciadamente tengo que trabajar con 2.3, no puedo pasar a una versión
superior.
Hasta ahora siempre he utilizado  os.spawnvpe, porque necesito capturar el
ID del nuevo proceso, pero quería saber si hay alguna forma mejor.
Gracias por la respuesta.

Jose