Problemas para ejecutar un comando externo

RadicalEd willian.radicaled en gmail.com
Mie Mayo 14 14:53:40 CEST 2008

Prueba con os.execl(), asi:
>>> import os
>>> os.execl('C:/Archivos de programa/WinRaR/WinRaR.exe')

On Wed, May 14, 2008 at 4:52 AM, Josu Rodriguez <jrvilda en gmail.com> wrote:

> Hola buenas,
>
> he estado leiendo desde la documentacion a varios foros en los que se habla
> de lo mismo, incluso en este.
> os.popen, os.popen2, os.system etc, pero no consigo ejecutar un comando.
> Yo creo que el problema es por el tema de las comillas por que si no no lo
> entiendo.
>
> El comando es para descomprimir unos ficheros desde un rar con contraseña y
> despues ejecutarlos, pero el primer paso n o lo consigo.
>
> El comando es:
> %programfiles%"\winrar\rar.exe" e "comprimidos\ficheros\" -ppassword
> [...]

The knowledge is the most dangerous
weapon & SoloCodigo is the most important programing webforum.
http://foros.solocodigo.com