Fwd: [GLO] OT: como calcular CRC?

antonio a.porrua en gmail.com
Mie Mayo 14 09:43:17 CEST 2008

El mar, 13-05-2008 a las 09:47 -0500, Miguel Beltran R. escribió:
> [...]

El CRC como el md5 el sha, se emplean para saber que los datos no están
corruptos.
Si vas a emplear http, no tienes que preocuparte de esas cosas, puesto
que ya se encarga el tcpip.

De todas maneras, y por si no he entendido que quieres hacer, no importa
de que manera hagas el CRC siempre que lo hagas del mismo modo.

Si decides dd/mm/aa pues dd/mm/aa en todos los sitios.