rutas relativas y easy_install

Marco Antonio Islas Cruz markuz en islascruz.org
Vie Mayo 9 15:58:19 CEST 2008

Yo uso las autotools, y genero un template (template.py.in)  que resulta
en template.py, de donde cargo las rutas. Lo bueno con esto es que
puedes darle flexibilidad al usuario de que configure la aplicacion a su
gusto.

<--Linux... Because I'm Free-->
Marco Antonio Islas Cruz
"Markuz"