rutas relativas y easy_install

Chema Cortes pych3m4 en gmail.com
Vie Mayo 9 14:06:27 CEST 2008

El día 9 de mayo de 2008 8:47, Daniel Garcia Moreno <dani en danigm.net> escribió:
> He estado mirando la documentación de setuptools, y
> no se como se podría hacer que incluya también ficheros que no son .py
> en el setup.py. He intentado con el package_data, pero creo que no los
> añade.

¿Lo crees así o lo has probado y no funciona?

En la documentación está bien explicado. Si no te va, cuenta algo más
sobre qué error da o qué pasa:

http://peak.telecommunity.com/DevCenter/setuptools#including-data-files

Probablemente, el problema que tienes es que pretendes sacar las
imágenes del paquete que estás instalando, algo poco recomendable.
¿Realmente es así como lo quieres hacer?