error con authentication

Otto Machado ottomachado en infomed.sld.cu
Lun Mayo 5 15:27:15 CEST 2008

Hola amigos>

Me sucede que tengo una primera pagina web de autenticación que tiene un
combobox que es llenado dinámicamente(contiene centros de estudio), en el
onchange de ese combo, se invoca una función Java Script que lo que hace es
llamar a otra pagina que otro combo dinamico(contiene la lista de usuarios),
pero este ultimo se llena en dependencia con lo que se haya llenado el
primero, bueno se selecciona el usuario y entonces se escribe la contraseña,
en la primera pagina tengo un formulario que contiene el combo de los
usuarios(que físicamente no esta en esta pagina porque esta en la segunda) y
el texto de la contraseña, en el action del formulario llamo a una función
que esta en el script de Python, el botón autenticar por supuesto es de tipo
submit, pero el problema esta en que la función necesita el usuario y el
password, y solo le esta enviando el password porque no encuentra el combo
como un elemento de esa pagina, sin embargo yo trato en un segmento Java
script buscar el elmento con el id 'cmb1' y me dice el valor correctamente,
que puedo hacer?
Gracias por adelantado.
Diana