lanzar aplicación y simular teclado

damufo damufo en gmail.com
Lun Mayo 5 11:43:12 CEST 2008

Hola:
En win xp
Tengo una aplicación .exe que lanza un formulario que me pide un texto
(siempre el mismo), Se me ha ocurrido que para automatizar esto pueda
lanzar el formulario y simular la salida del teclado para que se cubra
el texto de forma automatica.
Lo de lanzar la aplicación lo hago así

import subprocess
exe = "programa.exe"
pr = subprocess.Popen(exe, stdin=None, stdout = subprocess.PIPE,
stderr=subprocess.PIPE)
pr.wait()

Esto genera un formulario con el cursor en el campo de texto en el que
quiero escribir,
aquí es donde quería simular la salida del teclado pero no se como hacerlo.
He buscado y no debo estar usando las palabras adecuadas.

He visto algo de comunicate(), stdout() pero no se si voy bien.
Alguna orientación de por donde puedo buscar?
Gracias