Una de conversion de datos, sqlite, lista..

Ignacio Quezada dreamtrick en gmail.com
Jue Jun 19 20:09:24 CEST 2008

Bua! me ha funcionado a la primera jajaja, si que funciona con unicode :D. buuuh....... estoy enormemente agradecido. Tenia un quebradero de cabeza..
Anda que no darme cuenta de la tupla.. :P, estoy muy verde aun jeje. Muchisimas gracias a ambos!