Re: Visualización de listas con comandos básicos

Jose Caballero jcaballero.hep en gmail.com
Jue Jul 31 15:25:35 CEST 2008

Hola Francisco,

a mí me funciona perfectamente tu código, eso sí, después de arreglar la
indentación. Creo que estás mezclando espacios en blanco con tabuladores
(mala idea).
E imagino que apertura está dentro de una clase, ¿verdad?

Con lo que no sé cuál puede ser tu problema:

1) en tu script tienes también un problema de indentación
2) tu fichero prueba.txt no existe, o está vacío, o no tiene lo que quieres

¿qué es lo que te muestra en el intérprete cuando lo ejecutas?

Saludos,
Jose