Re: Otra vez la herencia múltiple

Beni camontuyu en yahoo.es
Mar Jul 29 14:52:56 CEST 2008

2008/7/29 Hernan M Foffani <hfoffani en gmail.com>

> programación
> tener
>
> No comparto esta afirmación.
>
> -H.

Cuando me refiero a que me da pena con respecto a otros lenguajes... es que,
como me has comentado en tus ejemplos, hay que definir o usar extensiones
para dotar de esos funcionalidad al lenguaje.
Esto no ocurre con otros lenguajes donde puedes definir explicitamente que
una clase, por ejemplo, sea abstracta.

A más posibilidades que nos ofrezca el lenguaje más podremos dar rienda
suelta a nuestra creatividad. Ya que con python, es el lenguaje con el que
más cómodo me siento. Hay que adaptarse a cada lenguaje de programación,
pero sin desechar ideas que creo que son buenas para definir y estructurar
problemas.

¿Cuando van a introducir el concepto ese de ABC?... ¿en python 2005?
--
Benito Rodríguez Arcos