[OT] Certifiacion python

leandro tocalini leandrotocalini en gmail.com
Lun Jul 28 04:29:58 CEST 2008

2008/7/27 astralrod <astralrod en gmail.com>

> Creo que a todos nos interesa esta situcion, el problema seria de
> donde se impartirian y costos (soy un pobre semi-ingeniero en sistemas
> que espera no quedar desempleado).
>
> Suerte!
>
> PD: Me uno a la pregunta.

> yo

> que

Mira yo soy de argentina no de alla.. Pero creo q osea python es excelente
trabajo con python .... Pero osea es como linux (q tambien me encanta) son
herramientas q al no estar pegadas a una empresa es mas dificil crear una
certificacion. Ponele en linux la una certificacion importante es la lpi
pero fueron despues de anios de hacerse camino ... Yo creo q en algun
momento pueda pasar lo mismo con py pero no se si hoy en dia es igual